Card Wars Kingdom

Card Wars Kingdom 1.0.1

Es hora de aventuras

Si te gusta Hora de Aventuras o los juegos de guerra de cartas, Card Wars Kingdom es tu juego; una fusión muy divertida que combina dos de tus cosas favoritas. Disfruta del juego solo o en compañía, comparte tus partidas con tus amigos o juega con desconocidos, lo importante es pasárselo bien. No lo dudes e instala el juego, horas y horas de diversión están aseguradas. Ver descripción completa

PROS

  • Es gratuito
  • Diversión ilimitada
  • Jugar con tus amigos
  • Muchos idiomas

CONTRAS

  • Paquetes dentro del juego de pago

Si te gusta Hora de Aventuras o los juegos de guerra de cartas, Card Wars Kingdom es tu juego; una fusión muy divertida que combina dos de tus cosas favoritas. Disfruta del juego solo o en compañía, comparte tus partidas con tus amigos o juega con desconocidos, lo importante es pasárselo bien. No lo dudes e instala el juego, horas y horas de diversión están aseguradas.

Lucha con criaturas fantásticas

Para empezar tu aventura en Card Wars Kingdom, primero deberás seleccionar a tu personaje, puedes elegir entre tus personajes favoritos de Hora de Aventuras (BMO, Marceline, Finn, Jake, la Princesa Chicle y PB entre otros) y algunos nuevos que solo encontraras en este juego. Además cada personaje tiene cartas especiales con características diferentes que pueden darle la vuelta a la partida. Aunque tu misión es derrotar a las criaturas del equipo contrario, debes proteger a las tuyas y solo lo conseguirás creando un ejército lo suficientemente poderoso. Hay miles de criaturas para conseguir pero la única forma de conseguirlas es subiendo de nivel para desbloquearlas, también puedes fusionarlas para que sean más fuertes y se conviertan en una criatura diferente; el Cerdo, el Caballero del maíz y el Perro chulo son tres de las criaturas más conocidas.

No estás solo

Pero no tienes por qué jugar solo a Card Wars Kingdom, tus amigos pueden ayudarte: ellos pueden prestarte cartas o podéis compartirlas para formar una alianza inquebrantable, e incluso puedes enfrentarte a ellos en la opción multijugador. Aunque esta no es la única mejora, también existen eventos especiales: demuestra tu valentía en las mazmorras peligrosas o acude allí para tus desafíos diarios donde podrás conseguir cartas y objetos extraños. Existe la posibilidad de comprar paquetes especiales dentro del juego con diferente coste dependiendo del tipo de paquete que sea y lo que contenga.

En lo referente a los aspectos técnicos, los gráficos son una pasada, lo mejor es cuando las criaturas luchan entre ellos y puedes apreciar los hechizos y sus movimientos de una forma nítida y muy realista. Los sonidos también están bien, puedes escuchar las voces de los personajes de horas de aventuras y los efectos especiales al usar las cartas. Asegúrate de que tu Pc o Tablet cumple con los requisitos requeridos tales como tener iOS en la versión 7 o superior. No te preocupes por el idioma ya que está disponible en más de 10 idiomas.

¡Date prisa!

No pierdas esta oportunidad y comienza ya a jugar a Card Wars Kingdom de forma gratuita. Actúa sabiamente, elige las cartas anticipándote a tu contrincante y colecciónalas todas. Lo mejor de todo es poder compartir esta experiencia con tus amigos y retarlos, la diversión está asegurada. Hora de aventuras ya no está solo en pantalla, ahora también la tienes disponible en un increíble juego de estrategia.

Card Wars Kingdom

Descargar

Card Wars Kingdom 1.0.1